Las mejores zonas para alojarse en Ciudad de Panamá

Si estás buscando las mejores zonas de Ciudad de Panamá para alojarte durante tu estancia en la ciudad, te contamos nuestra experiencia.

Cuando empezamos a planificar nuestro viaje a Panamá, algo que nos generó cierta preocupación fue elegir una zona tranquila dentro de la capital, Ciudad de Panamá. Es cierto que Ciudad de Panamá puede considerarse una ciudad latinoamericana relativamente tranquila. Es decir, se puede pasear por muchas zonas de la ciudad sin preocuparse, aunque siempre hay que tener cuidado.

Los mejores hoteles en Ciudad de Panamá

Por la noche, también hay muchas zonas tranquilas, por las que se puede circular con absoluta libertad.

Pero esto lo vimos y lo vivimos una vez que estuvimos allí. Antes de llegar, estuvimos investigando un poco sobre zonas tranquilas pero céntricas. Y encontramos algo, pero conocimos un poco más la ciudad y vimos que había más opciones.

Por eso queremos contarte las zonas donde puedes alojarte en Ciudad de Panamá sin preocuparte de salir a la calle para buscar un lugar donde comer, cenar, pasear, etc.

Artículos relacionados

Zonas peligrosas en Ciudad de Panamá

Pues bien, como en todos los lugares, hay zonas peligrosas, zonas a las que no se debe ir bajo ningún concepto, porque si estás de vacaciones, no se te ha perdido nada allí.

El Chorrillo

Esta es una de las zonas más peligrosas de la ciudad de Panamá. Está muy cerca del Casco Viejo, por lo que hay que evitar salir de la zona del Casco Viejo, que es muy tranquila. Se nota enseguida cuando se está en el Casco Viejo, y cuando se sale de él.

San Miguelito

You don’t have to worry about this area, it is so far away from anywhere you want to visit, that it is basically impossible for you to get even close to this area of Panama City.

Don’t forget to get travel insurance if you travel to Panama. We tell you how to find the best travel insurance to travel to Panama, and for being our reader, you can take advantage of a 5% discount by clicking here.

Nos alojamos en tres alojamientos diferentes durante nuestra visita a Ciudad de Panamá. Esto se debió a dos factores. El primero es que viajábamos con unos amigos a los que se les canceló un vuelo de conexión y llegaron un día más tarde, así que, como esto ocurrió a última hora, tuvimos que buscar otro hotel ya que el que nos alojaba estaba lleno.

También coincidió con el feriado del 2 de noviembre, el más largo del año. Pero a pesar de ello nos las arreglamos para encontrar alojamiento.

We returned to Panama City from Bocas del Toro in a night bus, and since we hadn’t planned well, we had to do another night, to go to the paradisiacal islands of San Blas the next day. We arrived to Guna Yala territory.

Marbella

El barrio de Marbella es uno de los más tranquilos de Ciudad de Panamá. Y aquí es donde nos alojamos la primera noche, en el hotel The Executive.

La verdad es que el sitio estaba muy bien, nos encantó, sobre todo el desayuno, y nos dieron un cóctel de bienvenida. Y lo mejor de todo es que conseguimos una habitación doble por menos de 60 euros.

Una cama de matrimonio nos esperaba después de un largo vuelo al otro lado del charco.

Para ver los precios, la disponibilidad y las fotos del lugar, puedes consultar este enlace, The Executive Hotel.

Hay muchas más alternativas en esta parte de la ciudad, puedes consultar Alojamiento en Marbella.

Tristan Travel Planner ColombiaPin

Book your tour to Now

Just fill in the form below. The message will be sent to our local partner that will answer you in few hours.

Cangrejo

El barrio de Cangrejo es también uno de los más tranquilos de la ciudad de Panamá, y está situado junto al barrio de Marbella.

In this neighborhood we stayed in two different hotels, the first Ramada Panama Centro Via Argentina. We didn’t like this hotel very much, rather little, and that’s why we didn’t repeat.

We didn’t have hot water, and for the price of the hotel there would have to be. Besides, the attention we were given left a lot to be desired. The truth is that this was the first time this has happened to us.

En cualquier caso, si quieres ver fotos, disponibilidad y precio, te dejamos este enlace con toda la información, Ramada Panamá Centro Vía Argentina.

En este mismo barrio de Cangrejo nos alojamos en otro hotel que estaba muy bien, el Hotel Clarion Victoria, y bastante bien de precio, la verdad.

It has a swimming pool on the ninth floor, we don’t use it, but well, if it’s hot, a dip is always appreciated.

Si quieres saber más sobre el precio, las fotos y la disponibilidad, aquí tienes el enlace, Hotel Clarion Victoria.

(Casco Viajo) Casco Antiguo

The Casco Viejo is also a popular place to stay, although at night you should take precautions. Remember that it’s near El Chorrillo, but it’s also true that there are lots of police watching, almost on every corner.

Puede echar un vistazo a los alojamientos de la zona en este enlace, Alojamiento en el casco antiguo.